El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés desarticularon a mediados de febrero una nueva red de distribución de cocaína en Avilés y concejos limítrofes. El detenido y principal responsable de la misma, que cuenta con antecedentes por hechos similares era el encargado de ocultar la droga, preparar las dosis y distribuirlas entre los consumidores. Las investigaciones se iniciaron a principios del año pasado, cuando se detectó una nueva línea de distribución de cocaína en todo el concejo de Avilés. Las drogas eran vendidas tanto en locales de ocio como en vía pública, a la que los compradores solían acudir en sus coches particulares.
Esta vía de distribución se asemejaba a otras desarticuladas este mismo año, en la que además de las detenciones se incautaron importantes cantidades de droga. Con este operativo, los Agentes de la Policía Nacional lograron concluir la tercera investigación de tráfico de drogas que operaban en esta villa, dando respuesta a la demanda social que exigía más medidas policiales contra el tráfico y consumo de estupefacientes.
Una vez tramitado el atestado Policial, el principal investigado, fuer puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 6 de Avilés decretando su ingreso en prisión.