La cuñada de Cristiano Ronaldo amanece asomada al amplio ventanal de su comedor con vistas a la playa
Privilegiado es aquel gijonés que cuenta con vistas panorámicas del Cantábrico. Este es el caso de Ivana Rodríguez, una vecina más de la ciudad si no fuera por su particular situación familiar, un tanto más especial. La joven es pareja de Carlos García, artista local y autor de algunas esculturas que riegan la ciudad y lo que es más importante: hermana de Georgina Rodríguez y por ende cuñada de Cristiano Ronaldo. La hermana mayor del dúo constituye la cara más discreta de la familia junto a su familia desde Gijón.
Lleva afincada en la ciudad desde hace años, donde mantiene una vida alejada de los focos junto a sus dos hijos y precisamente, en sus últimos stories de Instagram nos muestra algunos detalles sobre su casa, como la visión panorámica que da hacia la playa de San Lorenzo. En su publicación, Rodríguez titula: «Hoy empecé la dieta, a ver si me puedo quedar tan fina como Miss Cataluña». Con ello, alude en tono de humor a un particular episodio que se vivió en el último certamen de Miss Universo España 2024, en el que la representante de Catalunya protagonizó un embarazoso momento durante la ronda de preguntas al confundir los términos “natalidad” y “notabilidad”.
La imagen que acompaña al chascarrillo muestra el amplio ventanal con vistas a la bahía y deja entrever tímidamente algunos detalles de lo que parece el comedor de la vivienda.