La ‘gijonuda’, cuñada de Cristiano Ronaldo y vecina en la ciudad desde hace años, pone imagen a una campaña en la que aparecen otros artistas e influencers como Rosario Flores, Brays Efe o Luis Figo
No resulta extraño que las personalidades más conocidas del panorama mediático se conviertan en imagen de anuncios y campañas de publicidad. Un ejemplo lo constituye Georgina Rodríguez. El arrasador éxito de la influencer y modelo quedó patente cuando sus fans pudieron conocer su vida más a fondo en su documental y desde entonces, la pareja de Cristiano Ronaldo ha llegado a poner rostro a grandes firmas como Guess y Marciano. Es menos habitual, sin embargo, verla acompañada de su hermana Ivana Rodríguez, que coprotagoniza junto a ella un divertido spot en el que colaboran con otros famosos e influencers tan diversos como Rosario Flores, Luis Figo o Brays Efe.
La mayor de la pareja de hermanas lleva una vida un poco más alejada de los focos desde Gijón, la ciudad asturiana en la que reside desde hace tiempo junto a su novio, procedente del Principado, y con quien ha formado una familia tras el nacimiento de su primera hija Deva, de dos años, y un segundo hijo o hija que está en camino, tal y como anunciaron el pasado mes de diciembre. Su cuñado Cristiano fue el responsable de presentarle a Carlos García, artista gijonés y hombre de confianza del futbolista, para quien ha diseñado varias estatuas , según señalan medios como Divinity o La Crónica de Salamanca. Los reyes Felipe VI y Letizia también contarían con obras del escultor.
Los dos forman una pareja bastante discreta que tiene su rutina en Asturias a pesar de que Ivana cuente con más de 800.000 seguidores en Instagram, donde muestra aspectos de su día a día, y del éxito profesional de García en el mundo el arte. La campaña que esta ‘gijonuda’ rodó junto a Georgina pertenece a una empresa de comida a domicilio y busca retratar todo o «casi todo» (como bromean durante el anuncio) lo que se puede pedir en la plataforma justo cuando ambas van a hacer un pedido. Mientras se deciden, otros famosos empiezan a solicitar sus propias peticiones en forma de guiños cómicos sobre distintos momentos de sus carreras.
Laura Escanes, por ejemplo, pregunta si le pueden traer algo para quitarse un tatuaje, en alusión al que se realizó de su expareja, Risto Mejide. Brays Efe, por su parte, hace referencia a un vídeo que protagonizó y acabó volviéndose viral en el que hablaba sobre tener «amigos con barco». Al final, el vídeo termina como los fans de Georgina esperaban: con varios platos de ibéricos sobre su mesa.