miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Detalles para decir ‘te quiero’: ¿dónde encontrar los mejores regalos de San Valentín en Gijón?

spot_img

Da igual el día que marque el calendario, si has encontrado al amor de tu vida entre tantos millones de personas es algo que tienes que celebrar. Independientemente de que sea 14 de febrero o no. Por ello, tendemos a pensar que el día de San Valentín es más una excusa para consumir que un motivo para celebrar el amor. Sin embargo, siempre sobran las razones para decir ‘te quiero’. Y, aún más, este 2021. El coronavirus nos ha enseñado a disfrutar de cada momento, así que este año nos vamos a poner románticos. La pandemia podrá dejarnos sin cena en un restaurante a la luz de las velas o sin escapada romántica en un hotel, pero que no cunda el pánico porque existen más opciones. Estos regalos de San Valentín en Gijón serán un acierto seguro.

¿Cuáles son los mejores regalos de San Valentín en Gijón?

Catlove coffee

Como dicen en este coqueto local, donde son amantes del café y apuestan por la comida saludable, San Valentín es un buen día para celebrar tanto el amor como la amistad. Y nada mejor que hacerlo con un desayuno espectacular como el que ellos te ofrecen. Su pack San Valentín (disponible los días 12, 13 y 14 por 30€) incluye 2 tostadas de huevos benedictinos con salmón o jamón de pavo braseado,  2 gofres con nueces, fruta y Asturcilla, zumo, 2 cafés de especialidad o té, 2 galletas y una notita con el mensaje que quieras dedicarle a esa persona especial. Mejor imposible.

Fotografía de Javi Sánchez

Doña Cúrcuma

Hay algunos detalles que se relacionan sí o sí con San Valentín, y uno de ellos son las flores. En esta bonita floristería de Gijón lo difícil será elegir: rosas, flores reservadas, plantas o ramos con tantas opciones como puedas imaginar para adaptar cada regalo a los gustos de la persona a sorprender. Además, este año te proponen acompañar sus flores de una botella de Sidra Brut Nature de Trabanco para brindar por vuestro amor como merecéis.

Vinos y chacinas

En este restaurante gijonés quieren que el 14 de febrero se celebre el amor por todo lo alto. Y el kit vermú que te proponen puede convertirse en el mejor regalo. Con medio litro de vermú casero Chacinas, 4 toreras, 4 croquetas de mejillones de la ría, aceitunas aliñadas, patatas estilo artesano y brochetas de fruta y aceitunas, no le falta de nada. Además, si prefieres una opción más tradicional del 12 al 20 de febrero tendrán un menú especial San Valentín por 55 euros la pareja, que tiene la mejor pinta del mundo.

Bombones rivero

Junto con las flores, si hay otro clásico que no falle el 14 de febrero es el chocolate. En este obrador te ayudan a crear ese detalle único para los momentos más felices y a decirle a la otra persona que la quieres de la forma más dulce. Además, tienen varias opciones entre las que elegir, desde bombones personalizados, tabletas con mensajes o piruletas de chocolate. Todo para chuparse los dedos.

Gold Place Spa

Un spa exclusivo en Gijón cerrado solo para vosotros. El plan no puede parecer mejor. Y esto lo que te proponen este San Valentín, demostrarle a esa persona lo mucho que la quieres en un entorno seguro, relajado y tranquilo para los dos. La combinación de spa privado y masajes con precios que van desde los 89 a los 139 euros se convierte en la opción perfecta para decir ‘te quiero’ y olvidarse de la rutina por unas horas.

Por María Lastra

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último