domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Detenidas tras resistirse y burlarse de la policía en la calle Roncal

spot_img

La Policía Local de Gijón detuvo ayer, martes 22 de diciembre, a tres mujeres por presuntos delitos de atentado, resistencia y desobediencia grave.  Los hechos tuvieron lugar en un local de hostelería de la calle Roncal, donde pasadas las 23.30 horas había un grupo de ocho personas de fiesta, fumando, sin hacer uso de mascarillas y sin mantener ninguna medida de seguridad. Además, se negaron a abrir la puerta ante la presencia de los agentes, que tuvieron que permanecer una hora en el exterior recibiendo burlas y gestos de desprecio.

Calle Roncal, Gijón

Una vez que la dueña del negocio permitió que accedieran al interior, procedieron a la identificación de las y los participantes pero M.F.B.A., de 30 años, se negó a ello. Intentó incluso huir a la carrera del local y agredió violentamente al policía que la sujetaba. En el momento en que otros policías ayudaron a reducirla, su madre, Y.A.H. de 50 años, y una tercera mujer también de 30 años, se sumaron a la trifulca. Fueron finalmente detenidas por los delitos anteriormente señalados.

Continúan las sanciones por no llevar puesta la mascarilla

Además, a las 08.40 horas de este miércoles, un hombre de 67 años fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. R.B.G. se salió de la vía y chocó contra una farola cuando circulaba con su vehículo por la calle Jovellanos hacia la calle Cabrales. Cuando l lugar del accidente, los agentes comprobaron que había perdido todo su saldo de puntos.

Por último, cuatro personas fueron sancionadas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último