El hombre, de 21 años, tenía una orden de detención por tráfico de estupefacientes
Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido al ocupante de un vehículo, A.Y., de 21 años de edad, que tenía una orden de detención pendiente por tráfico de estupefacientes. Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, los hechos se remontan a las 3.00 horas, después de que una patrulla diera el alto a un vehículo que se había saltado un semáforo en rojo en el cruce de las calles Río de Oro con Ana María.
Uno de los dos ocupantes, tras proceder a su identificación, huyó a pie por distintas calles, hasta que fue detenido en la calle Santa Eladia, en colaboración con una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, se le incautó una bandolera con más de 2.400 euros en metálico y cuatro teléfonos móviles. Se le investiga, además, por un delito leve de hurto, ya que uno de los teléfonos figuraba como sustraído.
En cuanto al conductor del coche, fue denunciado por dar positivo en drogas, ya que se le realizó la prueba pertinente «por el fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo», según la Policía.