domingo, abril 18, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Detenido por combo de drogas en Gaspar García Laviana

spot_img

La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer a las 13.45 horas a J.M.V.F., de 58 años y vecino de Gijón, por un presunto delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron en la Avenida Gaspar García Laviana, después de que el detenido, que iba conduciendo un turismo, reaccionase de manera sospechosa al percatarse de la presencia de una patrulla estacionada en la calle Chile.

Los agentes intervinieron el vehículo y detectaron cierto olor a marihuana, por tanto, procedieron a cachear al varón, quien llevaba dos pequeñas carteras de cuero de distinto color en un bolsillo de la chaqueta con cuatro papelinas de cocaína y cinco de heroína, respectivamente. Además, encontraron una mochila en la zona del asiento del copiloto en la que había una cartera con 65 euros y una caja metálica cerrada. El varón manifestó no tener la llave pero fue finalmente localizada en la propia mochila. Dentro de la misma, encontraron varias bolsas de supuesta marihuana y otra de posible hachís, así como 815 euros en billetes de distinto valor. También se le ocupó un teléfono móvil.

El hombre ya había sido detenido el pasado 21 de enero por el mismo delito con una cantidad similar de estupefacientes y el doble de dinero fraccionado.

Información facilitada por la Policía Local

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último