El hombre, de 30 años, fue detenido en la calle del Martinete, en Llaranes
La Policía Local de Avilés detuvo a las 00.30 horas en la calle del Martinete, en Llaranes, a un hombre de 30 años vecino de Avilés al incumplir una orden de alejamiento de su ex mujer. El detenido fue trasladado a Comisaría de Policía Nacional para la confección del correspondiente atestado, según ha informado la Policía Local.
También en la jornada de ayer, a las 13:15 horas, los agentes de la Policía Local intervinieron en un accidente de tráfico en la calle Leopoldo Alas Clarín, entre dos vehículos. El accidente se produce a alcanzar un turismo conducido por un varón de 37 años vecino de Avilés a otro vehículo que en ese momento se encontraba realizando las maniobras de estacionamiento y era conducido por un varón de 65 años vecino de Avilés.
Como consecuencia del accidente resultó herido leve el conductor del vehículo alcanzado. El conductor del vehículo causante del accidente arrojó un resultado positivo en el test indiciario de prueba de detección de droga a la que fue sometido. Por otra parte, a las 17.38 horas, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la calle Llano Ponte, frente al número 2 donde un turismo conducido por un varón de 65 años vecino de Avilés atropelló a dos personas cuando cruzaban el paso de peatones habilitado al efecto.
Las atropelladas, dos mujeres de 78 y 50 años respectivamente, vecinas de Avilés tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario de San Agustín por una ambulancia con diversas lesiones.