Dos menores de edad robaron un coche la pasada madrugada en el barrio de Versalles, en Avilés, y sufrieron un accidente poco después en la Avenida de Gijón, a la entrada de Llaranes, donde colisionaron contra una fachada.
El suceso se produjo a las 5:55 horas, cuando el vehículo, que iba en dirección a Trasona, perdió el control del mismo colisionando contra la fachada de un inmueble. Como consecuencia del accidente resultaron heridos el conductor y el ocupante del vehículo. Tanto el conductor como el ocupante resultaron ser menores de edad y habían sustraído el vehículo en Versalles.
Debido a las heridas sufridas fue necesario su traslado en ambulancia al Hospital Universitario de San Agustín, donde permanecen ingresados, a la espera que puedan ser trasladados a dependencias de la Policía Nacional para la confección de correspondiente atestado por un delito de robo de uso de vehículo a motor, contra la seguridad vial por la conducción temeraria y sin haber obtenido nunca permiso de conducir.