El Ayuntamiento de Gijón ha aprobado convocar dos nuevas bolsas de trabajo en las categorías de trabajadores sociales y psicólogos para la Fundación Municipal de Servicios Sociales. Las bases de la convocatoria, así como los temarios para la fase de concurso-oposición se pueden consultar en la edición de hoy del Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA).
Bolsa de trabajo temporal para Trabajadores Sociales
Las bases de selección para la elaboración de una bolsa de trabajo temporal en la categoría de Trabajadores/as Sociales para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón están disponibles en el BOPA de hoy viernes. El objetivo de la convocatoria es dotar a la Fundación de herramientas para cubrir las necesidades de personal municipal.
Estar en posesión del título universitario de Grado o de diplomado universitario en Trabajo Social es el principal requisito que deben cumplir los aspirantes, que se enfrentan a un proceso en la modalidad de concurso-oposición. También se pueden aportar, junto a la documentación requerida, certificados de trabajo, tanto en entidades públicas como privadas.
En este caso, el plazo de presentación de la solicitud para participar en el proceso se debe presentar en un plazo de diez días hábiles. La solicitud se puede hacer de forma telemática, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Gijón, o bien de forma presencial.
Bolsa de trabajo para psicólogos en Gijón
En el caso de la bolsa de trabajo temporal en la categoría de Psicólogos/as para la Fundación Municipal de Servicios Sociales se pide como requisito estar en posesión del título universitario de Grado o Licenciado Universitario en Psicología. El orden de clasificación definitiva de todos los aspirantes en la bolsa de empleo vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas en la fase oposición y en la de la fase de concurso. En este caso, el plazo de presentación de las solicitudes también es de diez días hábiles a partir de la publicación en el BOPA.
¡Por fin!, van a ir al psicólogo, haber si se les quitan esa ideas de romper Gijón en pedazos.