Las excursiones se realizarán del 1 al 9 de abril, en diferentes horarios
El velero histórico de madera ‘Atyla’ permanecerá amarrado en los muelles del puerto deportivo de Gijón durante esta próxima Semana Santa. La embarcación, gestionada por la Fundación Barco Atyla, una organización benéfica que promueve las soft skills, o habilidades blandas, ofertará también excursiones por la costa, según una nota de prensa de Visita Gijón.
Las fechas previstas de la escala son del 31 de marzo al 10 de abril. Las excursiones se realizarán del 1 al 9 de abril, en diferentes horarios, a un precio de 59 euros para adultos y 35 para niños. La reserva se hará en la web Atyla.org/gijon. El diez por ciento de los beneficios de las excursiones se donan al fondo de becas de la fundación ‘Atyla’, que permite que personas con falta de recursos puedan disfrutar de los viajes de desarrollo personal del barco.
Además de las excursiones, y al igual que en años anteriores, el barco podrá visitarse los días 1, 2, 6, 7 y 8 de abril, siempre de 11.00 a 14.00 horas. Para hacer la visita es necesario apuntarse con antelación en la página Atyla.org/gijon y tiene un coste simbólico de 3,5 euros para adultos y 1,5 euros para niños, siendo gratis para menores de cuatro años). Estas cantidades se destinan íntegramente al citado fondo de becas.
Ole qué cosa más guapa!