Además, este jueves 23 el centro comercial acoge el encendido de las luces, con la actuación como maestro de ceremonias de Adrián Conde
Este viernes se celebra uno de los eventos más importante para consumidores y empresas: el Black Friday. Importada de Estados Unidos, esta tradición lleva ya varios años instaurada en España, y Gijón no es ajena a esta realidad. Para celebrarlo, el Centro Comercial Los Fresnos acoge por partida doble este día, que se extenderá también a la jornada del sábado día 25. Coincidiendo con ello, tendrá lugar también la apertura de dos nuevos establecimientos, la zapatería ‘Deichmann’ (este jueves) y ‘Tramas’ (este viernes), apuestas que llegan para reforzar la oferta comercial de Los Fresnos.
En el contexto de la celebración del Black Friday, el centro comercial instalará, además, el tradicional ‘rasca y gana’ que habitualmente ofrece a todos los clientes durante estas fechas. Estará ubicado en la planta baja, y ofrecerá la posibilidad de ganar interesantes premios presentando solo el ticket de compra. Para facilitar las compras a todos los gijoneses que, como siempre, podrán acudir acompañados de sus mascotas, el centro comercial permanecerá también abierto este domingo.
Este jueves también tendrá lugar en el espacio el encendido de luces, que contará con la actuación como maestro de ceremonias de Adrián Conde. El acto comenzará a las 18:45 horas, y tampoco faltará en él la mascota ‘Fresnete‘, que hará su aparición poco después, a las 19:30 horas. El mismo día quedará también inaugurado el Belén, montado especialmente para la ocasión, por la Asociación Belenista de Gijón, que un año más se suma a esta iniciativa.
Por si fuera poco, Los Fresnos contarán también con la programación habitual de fin de semana, como los talleres dentro del Play club.