lunes, marzo 1, 2021

El ‘Bus Bar’ de los hosteleros aparca en el pleno del Ayuntamiento

Protesta hostelera de esta mañana en la Plaza Mayor de Gijón

“El reto más complicado ha sido tener una comunicación fluida con este Consistorio“, decía hoy en su comunicado la asociación Hostelería Con Conciencia. Después de meses de movilizaciones, esta mañana han podido intervenir en el pleno municipal. Describen que la situación actual de muchos hosteleros y comercios es límite y que algunos no pueden afrontar los gastos de febrero.

Han hecho hincapié en que los bonos de consumo no tienen un efecto positivo: “Suponen falta de liquidez para los comercios, un complicado sistema de cobro y una inicua distribución de las ganancias”. Asimismo, urgen al gobierno local a facilitar “una fecha de cobro” para las ayudas a los comercios sin exteriores.

Santos Tejón, el concejal de promoción económica y empleo, se ha mostrado cercano a la difícil situación de los hosteleros gijoneses y asegura que habrá “incentivos a la reactivación de los sectores afectados”.

El Bus Bar protesta de Hostelería Con Conciencia

Hostelería Con Conciencia se siente desencantada con todas las administraciones, desde el Ayuntamiento al Gobierno de España. El Bus Bar que aparcaron hoy en la Plaza Mayor buscaba reflejar esa decepción.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos