miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

El espíritu del amigo Félix en la nueva exposición gratuita de Cimavilla

spot_img
fauna ibérica fundacion alvargonzalez


Mañana viernes 12 de marzo a las 19 horas abre sus puertas en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález en Cimavilla una muestra de acuarelas del artista José Luis Álvarez Suárez. Con el título ‘Fauna ibérica’, el autor presenta distintos ejemplares de nuestra fauna.

“He crecido admirando y respetando a la naturaleza en todas sus manifestaciones. Fui uno de aquellos niños que quedaban hipnotizados frente al televisor cuando emitían los programas de El hombre y la tierra y no podía creer que todos aquellos animales estuviesen tan cerca de nosotros. Pronto aquella inquietud hizo que me echase al monte para conseguir disfrutar de aquellas maravillas, y años más tarde, puedo decir que pocos son los que no he conseguido observar en su hábitat natural”, señala Álvarez.

La Fundación Alvargonzález brinda al artista la oportunidad de fusionar sus dos pasiones –naturaleza y pintura- en esta exposición con la esperanza de conseguir acercar al público, entendido y profano, algunos de los personajes de nuestra fauna. “No están todos los que son, pero con esta representación espero conseguir despertar en alguien algo de aquella admiración que sentía y siento por la naturaleza”, expone José Luis.

Esta es la exposición número de 306 organizada por la Fundación y en la inauguración de mañana viernes a las 19 horas intervendrá el artista José Luis Álvarez y también el director, Ramón Alvargonzález.

Horario. Lunes a viernes: de 12 a 13:30 h. y de 18 a 20 h. Sábados: de 12 a 13:30 h. Domingos y festivos cerrado.

Lugar. Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález. C/ Óscar Olavarría nº 11. Cimadevilla.

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último