A pesar del éxito de la convocatoria, la exhibición aérea tiene grandes detractores
El Festival Aéreo no deja indiferente a nadie. Ya sea por la espectacularidad del mismo o por su «tendencia militarista», las redes arden cada año con el evento. Los que defienden la existencia de estas jornadas afirman que el Festival acerca a la gente la necesaria labor de nuestros militares. En el bando contrario están aquellos que consideran que no se puede hacer apología ni blanquear las armas. Además, y por si fuera poco, este año han aparecido muchas críticas con respecto al consumo en combustible y la contaminación acústica. Muchos consideran que un gobierno, el del PSOE e IU, que defiende la movilidad verde en la ciudad, no puede consentir la contaminación que los aviones producen en la ciudad.
Una pasada de espectáculo.
Debe reforzarse y no hacer ni caso a cuatro tocapelotas en redes.Una pasada y con más público que todo el turismo de ciudades cercanas en todo el mes,en un solo día!!
Lo único que se le puede reprochar a semejante espectáculo es la alta contaminación que genera, por lo demás es de lo mejor que hay en Gijón en todo el año, con lo que ello conlleva.