lunes, marzo 1, 2021

El fuerte viento provoca el cierre del Parque Isabel La Católica

20.02.2021 Los accesos del parque de Isabel La Católica han sido cerrados hace unas horas por la Policía Local, de manera preventiva, ante los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad.

La jefatura de la Policía Local ha recibido también a lo largo de esta mañana numerosas llamadas derivadas del fuerte viento, principalmente por el desplazamiento de contenedores de basura a la carretera y mobiliario de hostelería desperdigado por las aceras. Sin embargo en ningún momento se produjo ninguna situación de peligro.

Por otra lado, la pasada madrugada fueron denunciados dos domicilios en la calle María Bandujo y Bobes, respectivamente, donde se estaban celebrando sendas fiestas. 

Asimismo, durante el día de ayer fueron denunciados seis establecimientos de hostelería por incumplimiento de medidas covid, en todos los casos porque las mesas no guardaban la distancia de seguridad. Se trata de locales ubicados en las calles Emilio Tuya, Llanes y Venezuela, y las avenidas de Dionisio Cifuentes y Jardín Botánico.

Por último, la Policía Local propuso para sanción a 35 personas. Trece por no guardar la distancia de seguridad, cinco por no hacer uso de la mascarilla, otras cinco por no respetar el toque de queda, dos por saltarse el cierre perimetral y diez por reunirse en grupos que superaban las cuatro personas permitidas por la normativa.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos