Su espectáculo clausurará las celebraciones vecinales del barrio, que comenzaron el pasado viernes con el patrocinio de Los Fresnos, Caja Rural, Sidra Menéndez y el Ayuntamiento
Quienes conoces el mundo del espectáculo saben que, para que cualquier propuesta quede grabada en el recuerdo del público, la gran sorpresa debe reservarse para el final. Por eso esta tarde, en el que es su cuarto y último día, las fiestas de El Llano contarán con una visita muy especial para cerrar estas intensas jornadas de entretenimiento, cultura y hermandad: la del artista José Armas, ‘El Ilusionista’, quien a las 18.30 horas desplegará todo su talento para los trucos en la plaza 3 de Abril. La asistencia será libre y gratuita.
Las propuestas de Armas se caracterizan por una cuidada puesta en escena, por su elegancia artística y por sus grandes dosis de humor. Presentan, demás, un recorrido por todas las disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna. En este caso, el espectáculo que Armas presentará incluirá grandes ilusiones: arriesgados números de atravesar a bailarinas con lanzas, escapismo, levitaciones… Ahora bien, también tendrán un papel fundamental los retos mentales, con adivinaciones, predicciones incluso de números y premios de la Lotería. Todo ello con la participación del público, para que los asistentes sean los auténticos protagonistas.
A mayores, a las 19.30 horas se procederá a la entrega de premios de los distintos concursos infantiles, y a las 22 horas, en un concierto de despedida de las fiestas, actuará la orquesta De Sur a Norte. Todo ello hará las veces de apoteósica clausura del amplio programa elaborado por la Asociación de Vecinos El Llano-Fumeru, y que ha contado con el apoyo del Centro Comercial ‘Los Fresnos’, de Sidra Natural Menéndez, de Caja Rural y del propio Ayuntamiento de Gijón.