Ya son más de quince los años que Laura Llaneza lleva dirigiendo su peluquería en uno de los bajos de la calle Dindurra, concretamente en el número 14.
Desde muy joven Laura supo que quería dedicarse al estilismo, su pasión. De hecho, define el trabajo que realiza día a día como: “Mi refugio, donde soy feliz”, asegura entusiasmada como el primer día.
No hace mucho, puso su local patas arriba e inició una reforma integral. Hoy es mucho más moderno y accesible, el entorno de trabajo es cómodo, coqueto y acorde con el lema que ha decidido seguir: orgánico.
Este último concepto, aunque utilizado con anterioridad, tomó más relevancia a partir de la pandemia. “Todo esto que nos está pasando me ha hecho madurar muchísimo y estoy más comprometida que antes, en todos los ámbitos”, confiesa para explicar el tipo de productos que utiliza.
“He conseguido convertir mi salón de peluquería en un lugar comprometido con el medio ambiente utilizando productos que cumplen todos los sellos orgánicos requeridos”, cuenta mostrando los numerosos productos de color y alisado, dos de los trabajos más especializados que hace tanto ella como su equipo y que pueden verse en su página web: laurallanezaestilismo.es. Como suele pasar en estas fechas, todo el mundo quiere estar guapo, arreglado y preparado para festejar las fiestas con precaución, pero con ilusión. Para que el salón de peluquería esté con el número de personas justas y cumplir todas las medidas anti covid, es imprescindible pedir cita previa en el teléfono: 985130818 o en el correo: laurallanezaestilismo@gmail.com