jueves, febrero 25, 2021

Es detenido tras romper una luna en la calle Saavedra


La Policía Local de Gijón/Xixón detuvo ayer a un hombre como presunto autor de un delito de robo con violencia. J.C.B.B, de 37 años y vecino de Gijón, habría roto la luna de un local de la calle Saavedra. Fue una llamada realizada a las 23.15 horas de la noche la que alertó de lo sucedido, así como de la dirección hacia la que había huido el detenido, la Plaza de Europa.

Hasta allí se movilizaron diferentes patrullas, localizando poco tiempo después en la calle Corrida a un individuo con las características físicas descritas, cortes en las manos y con un trozo de cristal que se correspondería con uno de los trozos de la luna fracturada. Además, llevaba 89 euros fraccionados y un paraguas con la punta doblada que habría utilizado para sacar la tapa de la alcantarilla con la que rompió la luna del establecimiento.

Captura de la Calle Saavedra

Conduciendo sin puntos

Por otro lado, la Policía detuvo a un conductor, S.J.J. de 30 años de edad y vecino de La Rioja, por haber perdido todo el saldo de puntos de su permiso. El vehículo fue localizado en el entorno del Rastro a las 12.00 horas sin pegatina de ITV. Al revisar el estado de la documentación, también se comprobó que carecía de la inspección técnica periódica.

En cuanto a las denuncias relacionadas con el estado de alarma, la Policía sancionó a  dos personas por no llevar la mascarilla obligatoria, a cinco por fumar sin mantener la distancia de seguridad y a cuatro más por no respetar el toque de queda. También se denunciaron tres fiestas en domicilios acorde a la Ordenanza Municipal de Convivencia, así como dos locales por servir en barra.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos