jueves, febrero 25, 2021

Estas son las casas más caras de Gijón (con las que algunos solo podemos soñar)

Según el portal inmobiliario Idealista, el precio medio de una vivienda en Gijón se sitúa en torno a los 1.691 euros/m2. Un precio que sigue la estela de ciudades similares, como Zaragoza (1.602 euros/m2) o A Coruña (1581 euros/m²). Sin embargo, en la villa existe otro tipo de viviendas, al alcance de muy pocos, cuyo precio puede superar los 8 millones de euros: las casas más caras de Gijón.

Una suma inalcanzable para el grueso de los mortales y al alcance solo de unos pocos. Decenas de habitaciones, ubicaciones insuperables y mucha historia son algunas de las características comunes que estas lujosas viviendas comparten. Estas son (y por este precio puedes comprarlas) las cinco casas más caras de Gijón según Idealista.

La casa más cara de Gijón

De todas las ofertadas, este chalet  situado en Somió es el más caro (e impresionante). 8 habitaciones, 11 baños, techos de 4 metros y 1800 m² son su carta de presentación. ¿El precio? 8.250.000 euros. No podemos decir que sea una ganga, aunque su sala de billar, sus imponentes puertas y suelos de olmo y nogal y su fantástico jardín inciten a soñar con ella. 

Fuente: Idealista

También en el barrio de Somió encontramos este otro chalet a un precio (si comparamos) mucho menor: 2.8 millones de euros. Obra del arquitecto Pablo Fernández y caracterizada por su estilo expresionista, la casa consta de 5 habitaciones (con sus 5 baños), 3 plantas y una parcela de 1. 269m² . A eso debemos sumar una piscina y unas vistas dignas de la mejor película de Sorrentino. 

Nos movemos hasta la Providencia para visitar este espectacular espacio (2,8 millones de euros) que consta de dos chalets (413 y 341 m²). Siete habitaciones, 8 baños, parcela de 2560 m² y, por supuesto, piscina. Una oportunidad (para algunos) de vivir juntos pero separados en este inmejorable complejo en una de las zonas más privilegiadas de Gijón. 

De vuelta al corazón de Somió para visitar esta vivienda (2,25 millones). Nueve habitaciones, 5 baños, parcela de 3.766 m² (tenemos ganadora) y una enorme piscina con duchas y baño exterior engalanan este espacio. Tan equipada que incorpora, para los amantes del vino una bodega.

Fuente: Idealista

Cierra la lista de las casas más caras de Gijón este chalet (también en Somió) por el ‘módico’ precio de 2,1 millones de euros. En esta ocasión son seis los dormitorios (y cinco baños), además de piscina y jardín, las razones para su exclusivo precio. Gimnasio para los que se cuidan y tres chimeneas (salón, suite y bodega), envidia de casi todos en mitad de este temporal. No le falta detalle: domótica, luces led, cubierta para la piscina y fibra óptica en cada habitación. Otra ‘ganga’.

Fuente: Idealista
Por Paula G. Lastra

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos