La firma regala un cheque de 500 euros a descontar en la compra de uno de sus coches
Valgisa, concesionario y servicio oficial de las marcas Peugeot, Citroën y Opel en Gijón ponía en marcha hace unas semanas su promoción «Ya es primavera en Valgisa», gracias a la cual la firma regala un cheque de 500 euros a descontar en la compra de uno de sus coches. La promoción, que se puede consultar en su web, entra en su recta final, ya que mañana, 31 de marzo, será el último día en que se pueda aprovechar.
La única condición para poder hacerse con este descuento es que sea utilizado este mes en vehículos en stock de Valgisa, para cualquier marca y tanto para vehículos nuevos, km0, gerencia o de ocasión. Además, este descuento es adicional y compatible con el resto de las promociones.
Hasta hoy, han sido muchos los vecinos de Gijón que se han acercado a las instalaciones de Valgisa, donde han podido probar vehículos como el Opel Grandland GSe, un SUV híbrido con 300cv para disfrutar a lo grande; la tecnología de competición del nuevo Peugeot 508 PSE; o el nuevo Citroën Ë-C4 y sus cero emisiones.
Valgisa cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la automoción. Son especialistas en ofrecer un servicio integral 360 a sus clientes en todas las actividades relacionadas con el automóvil y garantizar una experiencia totalmente satisfactoria. Su personal es altamente experimentado y cualificado, formado de manera continua en los estándares establecidos por las marcas y orientado a la atención y asesoramiento del cliente como principal objetivo. La sede Valgisa se encuentra en la dirección Autovía AS-II, nº 967 (Roces), 33211, Gijón; y su teléfono es el 985 307 500.