martes, marzo 9, 2021

Estos son los mejores roscones de Reyes en Gijón para poner el broche de oro a la Navidad

No hay mañana del 6 de enero sin él. El roscón de Reyes es el dulce por excelencia de la última fiesta navideña. Nos gusta por su textura, su sabor y, sobre todo, porque anuncia una jornada llena de emociones y sorpresas. Los hay con o sin relleno, de nata, crema, chocolate… Y lo difícil es elegir. Para ponértelo más fácil te contamos cuáles son las pastelerías que no te puedes perder para disfrutar de los mejores roscones de Reyes en Gijón y poner el broche más dulce a la Navidad.

¿Cuáles son los mejores roscones de Reyes en Gijón?

  1. Pomme Sucre:

Pomme Sucre nació en Gijón en 2002 para traer a la ciudad las recetas pasteleras más innovadoras. Y en Navidad, una de las épocas más dulces, sus propias elaboraciones no pueden faltar. El roscón de Reyes es un clásico. De brioche de mantequilla y masa madre con aroma de naranja, limón y azahar, está realmente espectacular. Además, desde la pastelería proponen también la Galette de Rois (tarta de Reyes típica en Francia) hecha de hojaldre de mantequilla y rellena de crema de almendras.

2. Balbona Pasteleros:

Esta empresa familiar con más de 35 años de experiencia en pastelería y catering de alto nivel no se entendería sin algunos de sus dulces como por ejemplo el roscón de Reyes. Elaborado artesanalmente, destaca por su sabor y por la gran variedad de versiones entre las que elegir. El clásico y el de crema son año tras año los más demandados.

3. Praliné Gijón:

Desde que abrieran sus puertas en julio de 2019, en Praliné no han hecho más que endulzar la vida a los gijoneses. Su chef Jaime Rodríguez aúna en este local lo mejor de la tradición repostera asturiana con las últimas tendencias pasteleras internacionales. Casi todo lo que puedas imaginar se hace realidad aquí, y el roscón de Reyes no iba a ser menos. De hojaldre relleno de almendra, brioche, brioche relleno de nata, crema o trufa, todos están para chuparse los dedos.

4. Aliter Dulcia:

Isabel Pérez es el alma de Aliter Dulcia, un establecimiento que es más que una bakery y que apuesta por el sabor de sus elaboraciones dulces aunando tradición e innovación. Su roscón de Reyes es uno de los más demandados de Gijón, tanto que para este año ya es imposible hacer más reservas. Pero deberías tenerlo muy en cuenta para dentro de 365 días. Además de los de siempre, también los hay crema de Baileys, cheescake, Kinder Bueno o Ferrero Rocher. Imposible resistirse.

Por Mi Gijón

Popular

1 COMENTARIO

guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Cristina Mori
Cristina Mori
2 meses hace

El de Balbona decepcionante. Sequísimo y carísimo.

- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos