Durante todo el fin de semana, una gran afluencia de gijoneses acudieron a hacer sus compras con descuentos superiores al 50 % y adquirir piezas vintage únicas
Una gran afluencia de gijoneses acudió a la 41.ª edición de la Feria de Stocks del Comercio Asturiano, «el mayor outlet de Asturias». Una iniciativa en la que se unieron las ofertas del comercio minorista y los productos de temporada en un único espacio, con compras de calidad y descuentos superiores al 50 %. La feria se prolongó durante todo el fin de semana en el Pabellón de Asturias del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, desde las 11 a las 21 horas, sin interrupción.
En total, participaron 52 comercios, en los que se podían adquirir productos para toda la familia: calzado, deporte, bisutería, ferretería, lencería, regalos, complementos, paraguas y colchonería. Los asistentes iban buscando ofertas en marcas que de normal son más caras a precios más asequibles y muchos de ellos se fueron a sus casas cargados de bolsas.
Al mismo tiempo, tuvo lugar en el Pabellón Central la 23.ª edición del Desembalaje de Antigüedades de Asturias, uno de los desembalajes más consolidados de la península que se ha convertido en una cita ineludible en el calendario ferial.
90 expositores, tanto nacionales como internacionales, expusieron más de 50.000 piezas de, como mínimo, 40 años de antigüedad. Muchos afortunados pudieron llevarse a sus casas piezas vintage únicas a precios muy competitivos. Además, se impartió un taller sobre restauración y conservación.