«¡Mi papá no podía estar aquí pero hubiera sido un Llongoria muy orgulloso!», ha publicado la actriz
Una tarde especial la de ayer para la actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria y su padre, Enrique. En la capilla del Rey Casto de la Catedral de Oviedo, se les nombró oficialmente miembros del Real Cuerpo de la Nobleza de Asturias. Otros veinte nobles también formalizaron su acceso a la institución este sábado. La cena de gala fue en Hotel de La Reconquista. Longoria tiene orígenes en Belmonte de Miranda, y acudió al acto acompañada de su amiga María Bravo y de su marido, José Antonio Bastón. Aunque su padre no pudo ir a la celebración, la actriz hizo una videollamada con él. Más tarde escribiría en su Instagram:
«¡Soy Dama Longoria ahora! Recibí este increíble honor hoy en Asturias, España, por mi herencia española en esta región. ¡Mi papá no podía estar aquí pero hubiera sido un Llongoria muy orgulloso! (Así es como solía escribirse aquí) Felicidades a todos los homenajeados de esta región esta noche»
La actriz también tuvo tiempo ayer disfrutar de la gastronomía asturiana, en concreto de una fabada en Casa Fermín de Oviedo.