La archiconocida canción ‘Last Christmas’ de Wham!, dúo inglés formado por George Michael y Andrew Ridgely, sonó en lugares emblemáticos de la Navidad gijonesa animados por un baile del grupo de Robert Taboada como homenaje a su compositor, Michael
El 25 de diciembre de 2016 llegaba la triste noticia de la muerte de George Michael con tan sólo 53 años de edad. Paradojas del destino, el cantante y compositor nos dejaba en una fecha en la que no paraba de sonar, año tras año, en millones de hogares de todo el mundo desde la década de los 80 gracias a su éxito ‘Last Christmas’, lanzado en 1984 cuando su carrera musical giraba en torno a Wham!.
Ocho años después de su fallecimiento, el día de Navidad, el grupo de Robert Taboada quiso recordar a Michael con un baile de este icónico tema. Así, realizó un ‘flashmob’ en sitios emblemáticos de la Navidad gijonesa como El Náutico o El Parchís a la altura de Tomás y Valiente. Numeroso público no se quiso perder la actuación, en la que participaron más de 20 personas.