El festival cervecero abrió sus puertas desde este pasado jueves superando las expectativas en cuanto al número de visitantes
Este pasado jueves arrancó uno de los eventos multitudinarios que ponen la guinda final al verano gijonés. Tras más de diez años coronándose como el evento cervecero por excelencia en la ciudad, el Oktoberfest de Gijón da el pistoletazo de salida para posicionarse como uno de los festivales de este tipo más grandes de España, entrando incluso en el ‘top tres’ de los recintos dedicados a la artesanía cervecera más populares y concurridos a nivel nacional. Y parece que así seguirá siendo, pues el festival cervecero más popular de la ciudad ha comenzado con un éxito rotundo durante su primer fin de semana de apertura.
Una jornada marcada por un récord de asistencia en este primer sábado, superando así todas las expectativas esperadas para su comienzo. De esta forma, asturianos y turistas llenaron la carpa ubicada en el parque Hermanos Castro, disfrutando de la cerveza, la música y la tradición alemana en un solo recinto. Sin embargo, la fiesta no termina aquí, pues queda una semana llena de diversión, música, gastronomía y, muchas sorpresas que harán del Oktoberfest, hasta su final el 1 de septiembre, un evento para el recuerdo.