
La Orden de Caballería otorgada en Hamburgo al peluquero gijonés Ramón Miyar, es un reconocimiento internacional a su dilatada trayectoria profesional

El peluquero gijonés Ramón Miyar, socio de Intercoiffure, Asociación Internacional de Maestros Peluqueros, ha sido reconocido con uno de los galardones más prestigiosos del sector a nivel internacional, la Orden de Caballería, que recogerá hoy lunes en la ciudad alemana de Hamburgo.
Miyar, que pertenece a una conocida saga de estilistas gijoneses, que comenzó con su madre Pili y su tía Sila Rodríguez, esta última esteticista, ha seguido los pasos y el buen hacer de su progenitora, incluso respetando el mismo escenario de la calle Donato Argüelles.
La Orden de Caballería, dentro de Intercoiffure, es una distinción que reconoce la excelencia y el compromiso de sus miembros con la peluquería y la belleza. Es un título honorífico que se otorga a peluqueros y profesionales de la industria que han destacado, y Ramón lo ha hecho con creces desde muy joven.

El congreso anual de Intercoiffure Mondial es la cita donde se reúnen los profesionales de la peluquería miembros de la asociación más reconocidos en setenta países.
En definitiva, la familia Miyar Muñiz ha disfrutado de un fin de semana cargado de fiestas temáticas, espectáculos de música, danza, tours turísticos y, por supuesto, de la puesta en escena de las últimas novedades del mundo de la peluquería.