lunes, abril 12, 2021

Goteo de multas en las nuevas fronteras de Gijón

Las nuevas medidas adoptadas por el Principado para intentar frenar la expansión del virus continúan generando un goteo de multas. Según informa la Policía Local, una decena de personas fueron multadas durante el puente en los distintos controles de movilidad realizados en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía.

Estación de autobuses Gijón (David Pérez)

En concreto, durante el día de ayer fueron tres los conductores sancionados en la estación de autobús, en la de tren y en Veriña. Otras cuatro fueron sancionadas por incumplir el cierre perimetral en la jornada del viernes y tres más por saltarse el toque de queda.

Fiestas privadas y ausencia de mascarillas

Por otro lado, la Policía denunció a siete jóvenes que se encontraban en el interior de un local de la calle Feijoó incumpliendo las medidas de prevención del virus. Los agentes se personaron en el lugar de los hechos a las 15.00 horas tras un requerimiento vecinal y comprobaron que excedían el número máximo de personas no convivientes permitido en reuniones y no llevaban mascarilla.

Se tramitaron además medio centenar de denuncias por no usar la mascarilla y/o por fumar sin mantener la distancia de seguridad. En la misma línea, se denunció a un establecimiento hostelero ubicado en la calle Venezuela por incumplimiento de medidas Covid, y a las cinco de la madrugada a un domicilio de la calle Santa Cecilia por la celebración de una fiesta.

Información facilitada por la Policía Local de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último