La mujer, de 55 años, fue encontrada en un domicilio en el que realizaba labores del hogar, víctima de un accidente doméstico

Han sido 72 horas de conjeturas, inquietud y paciencia pero, a la postre, la historia no ha podido contar con un final feliz. María Esther López González, la mujer de 55 años que permanecía en paradero desconocido desde el pasado viernes, fue encontrada sin vida ayer, en un domicilio en el que trabajaba. ADesde la Policía Nacional se ha señalado que la causa de la muerte fue un accidente doméstico, previsiblemente a causa de una caída.
López, cuya ausencia se puso en conocimiento de la plataforma SOS Desaparecidos el sábado, se encontraba en el hogar en cuestión desempeñando labores del hogar; minutos después de las ocho de la tarde de ayer una persona, familiar de la propietaria de la vivienda, descubrió el cuerpo sin vida y llamó a las autoridades. De hecho, la propia asociación dio conocimiento a la Policía Nacional del trágico hallazgo, poniendo así fin a una campaña de búsqueda para la que se facilitaron dos números de contacto, y que generó una notable respuesta de apoyo ciudadanos en las redes sociales.