Las autoridades tratan de determinar si la identidad del cadáver coincide con la del joven de Cabueñes que permanece desaparecido desde el lunes

Efectivos terrestres de la Policía Nacional, apoyados por medios aéreos del 112, han localizado hace escasas dos horas un cuerpo sin vida en las proximidades de la playa de Serín, en el extremo este de Gijón. Con los técnicos científicos del primero de ambos cuerpos ya sobre el terreno, ahora los esfuerzos se centran en tratar de discernir no sólo las causas de la muerte, sino si la identidad del cadáver coincide con la del joven de Cabueñes que permanece desaparecido desde el lunes.
A la espera de que se confirme o desmienta ese aspecto, se sabe que fue la propia familia del joven la que presentó la denuncia, después de que no regresase a casa en la noche de este mismo lunes. Desde entonces las labores de búsqueda se han realizado por tierra y aire, con patrullas a pie de la Policía Nacional, drones de la Local de Gijón y el helicóptero del 112, con base en La Morgal. Tras encontrarse ayer una sudadera en la pista deportiva de La Atalaya, se creyó que podría estar en el entorno del Cerro de Santa Catalina; sin embargo, pronto se confirmó que se trataba de una pista falsa.