Iñarra ha lamentado «que algunos partidos no se hayan sumado todavía» al pacto por la Salud Mental que desde el partido plantearon en el debate electoral

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Principado, Manuel Iñarra, ha reprochado este sábado que para el candidato del PP, Diego Canga, «la salud mental de los asturianos no sea una prioridad». En declaraciones a los medios durante su participación en el Descorche de El Entrego, Iñarra ha lamentado así «que algunos partidos no se hayan sumado todavía» al pacto por la Salud Mental que desde Ciudadanos plantearon en el debate electoral.
«La salud mental es un tema de extrema necesidad. Algunos partidos ya se han sumado, incluso de forma pública, como el candidato socialista», ha reconocido Iñarra al tiempo que recordó que «otros partidos, aquellos que apelan al voto útil, hasta ahora guardan silencio».
En ese sentido, el candidato de Ciudadanos cree que «el verdadero voto útil como aquel que busca soluciones para los ciudadanos, no el que guarda silencio y mira para el otro lado».
«Tal vez para un candidato que vive en Bruselas esto no sea una prioridad debido al desconocimiento que tiene de Asturias. Pero por parte de Ciudadanos la mano sigue tendida y estamos seguros de que, a partir del 29 de mayo, todos podremos sentarnos para mejorar la salud mental de todos los asturianos», ha dicho Manuel Iñarra.
