Los más pequeños ya saben dónde dejar sus cartas
Correos ha instalado 12 buzones de Navidad en sus oficinas de Asturias. Estos buzones estarán disponibles hasta el día 5 de enero en las oficinas postales de Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Pola de Siero, para que los niños puedan depositar sus cartas para los Reyes Magos.
En Oviedo se ubican en la Oficina Principal, La Argañosa, y La Corredoria; en Gijón en la Oficina Principal, La Calzada, Pumarín, La Arena y Natahoyo; Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también «pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa», según ha informado Correos en nota de prensa.
Correos lleva 27 años celebrando la campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.
Además, esta Navidad los equipos de voluntarios de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños ingresados.