El periodista gijonés ha pasado por un día «al otro lado» de las cocinas, ejerciendo por un momento como jurado con los seniors de MasterChef
Juanma Castaño regresó ayer a MasterChef luciendo su chaquetilla como flamante ganador de la última edición del popular concurso culinario. El periodista fue uno de los invitados, junto a Carmina Barrios, de la edición senior del programa, MasterChef Abuelos.
Un especial que resultó aún más emotivo, puesto que los concursantes comenzaban la noche recibiendo la visita de sus nietos, con los que debieron cocinar uno de los platos de la noche. Juanma tampoco acudió solo, ya que le acompañaba en esta experiencia su madre, Teresa. Un paso por el programa especial para el de Gijón, que por primera vez tuvo que ponerse al frente del jurado y ejercer, sustituyendo en esta ocasión a Pepe Rodríguez.
Un puesto que no acabó de convencer a Castaño: «Me estoy dando cuenta de que no es tan fácil lo que hacéis» decía acompañado de los otros dos jueces, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. «Pepito, ¿puedes bajar?» reclamaba entonces Cruz, evitando a Juanma el mal trago de tener que valorar los platos de los concursantes. El periodista pudo seguir el resto del programa desde la galería, acompañado, eso sí, de su madre.