Ya han pasado casi dos años desde las últimas elecciones municipales, pero la Avenida de Schulz sigue manteniendo restos de carteles electorales. En concreto, se trata de unas bridas que cuelgan de varias farolas, en especial desde el número 46 hacia El Llano de Arriba. En su día, sostenían los anuncios del candidato de Izquierda Unida, Aurelio Martín.
El vecino Cilúrnigo Valdés nos cuenta que en su momento informó del asunto a la sede de IU: «Me dijeron que avisarían a la empresa encargada de la retirada de la publicidad, y nada. Luego al grupo municipal de IU (ni me contestaron), luego al grupo de Ciudadanos (que iban a ver que podían hacer)… Con Emulsa o la concejalía correspondiente ni lo intento (tengo experiencias varias). Han pasado casi dos años y ahí siguen. Nadie ha hecho nada al respecto. Es una dejadez humillante para la ciudad».
El error de este ciudadano es haber ido a Iu y a Ciudadanos que no hacen nada. Si hubiese llamado a Foro seguro que ya estaba solucionado. Menuda vergüenza de oposición está haciendo ciudadanos, ni estás cosas resuelve.
Saved as a favorite, I really like your site!