miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

La Avda. Schulz sigue con restos de carteles electorales de 2019 de Izquierda Unida

spot_img

Ya han pasado casi dos años desde las últimas elecciones municipales, pero la Avenida de Schulz sigue manteniendo restos de carteles electorales. En concreto, se trata de unas bridas que cuelgan de varias farolas, en especial desde el número 46 hacia El Llano de Arriba. En su día, sostenían los anuncios del candidato de Izquierda Unida, Aurelio Martín.

El vecino Cilúrnigo Valdés nos cuenta que en su momento informó del asunto a la sede de IU: “Me dijeron que avisarían a la empresa encargada de la retirada de la publicidad, y nada. Luego al grupo municipal de IU (ni me contestaron), luego al grupo de Ciudadanos (que iban a ver que podían hacer)… Con Emulsa o la concejalía correspondiente ni lo intento (tengo experiencias varias). Han pasado casi dos años y ahí siguen. Nadie ha hecho nada al respecto. Es una dejadez humillante para la ciudad”.

Por miGijón

Popular

1 COMENTARIO

guest
1 Comentario
Más antiguo
El más nuevo Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Persona movilidad reducida
Persona movilidad reducida
25 dias hace

El error de este ciudadano es haber ido a Iu y a Ciudadanos que no hacen nada. Si hubiese llamado a Foro seguro que ya estaba solucionado. Menuda vergüenza de oposición está haciendo ciudadanos, ni estás cosas resuelve.

- Publicidad -spot_img

Lo Último