La leyenda de la radio deportiva española fallecía la pasada madrugada a los 80 años en el hospital de la Zarzuela de Madrid, y el asturiano aseguraba que «no volver a verte me mata, me destroza»
El periodista Pepe Domingo Castaño, leyenda indiscutible de la radio deportiva, ha fallecido esta pasada madrugada a los 80 años en el hospital de la Zarzuela de Madrid. El presentador era una de las voces más reconocibles y principal protagonista de la radio deportiva española. Con una larga trayectoria profesional, lideraba el programa deportivo de COPE, ‘Tiempo de juego’, junto a su compañero y amigo Paco González.
Las reacciones al fallecimiento no se han hecho esperar y entre ellas, se encuentra la del periodista deportivo asturiano, Juanma Castaño. El gijonés, ha querido, a través de su perfil en Instagram, publicar sendos mensajes para mostrar su tristeza y ofrecer sus condolencias por la muerte del periodista.
Castaño, publicaba una ‘story’ en la que aparecía con Pepe Domingo Castaño con un «DEP. Nunca te olvidaré, gracias por tanto Pepe». Pero no terminaba ahí, el de Gijón subía también un carrusel a su perfil con cuatro fotos en las que aparecía junto a Pepe Domingo, y escribía: «Pepe, te quiero con locura. Te quise con locura. Te disfruté de día y de noche, en el trabajo y en la vida. Yo, iluso de mí, traté de aprender y de sentarme a tu lado para que se me pegara un poco de tu radio. No te imaginas lo felices que nos has hecho. No volver a verte me mata, me destroza. Te juro que intentaremos estar a la altura y que ayudaremos a Paco en todo. Te juro que cuando dejemos de llorar pediremos un tequila y recordaremos todas las cosas buenas que nos has dado».