La RFEF considera que el gijonés «apostó por el talento joven y ha sembrado de esperanza el futuro de la selección española»
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha hecho público esta mañana un comunicado en el que determina que «debe arrancar un nuevo proyecto para la Selección Española», lo que implica el adiós de Luis Enrique como técnico y de su cuadro técnico. Una noticia transmitida al gijonés por el presidente, Luis Rubiales, y por el director deportivo, José Francisco Molina. El riojano Luis de la Fuente será el nuevo seleccionador. Como jugador, fue un lateral mítico en el Athletic de principios de los 80, y como entrenador llegó a la Federación en 2013, para dirigir a las categorías inferiores de España.
La RFEF reconoce que Lucho «consiguió dar un nuevo impulso al combinado nacional desde su llegada, en 2018, a través de una profunda renovación que ha consolidado un relevo generacional en el equipo y en el fútbol español». Asimismo, «apostó por el talento joven y ha sembrado de esperanza el futuro de la selección española». La Federación «le desea enérgicamente la mejor de las fortunas a Luis Enrique y su equipo de trabajo en sus futuros proyectos profesionales».
Ya quedaron tranquilos toda la caverna mediática. Ahora tendrán un seleccionador títere, que les ría las gracias y que sea muy educad(osea obediente). Ya no tendrán que inventar comentarios, cortar y pegar las frases para que parezcan otra cosa etcc… La merengada se quedará tranquila y podrán reclamar de nuevo a Sergio Ramos ó a Raúl ya puestos. Los del Omierdo al final respirarán tranquilos porque ya no hay un gijonés y esportinguista dirigiendo la selección de esa España que tanto quieren, pero si gana Brasil mejor,que allí juega Vinicius, Rodrigo, Casemiro (uno de los suyos). O también Portugal donde juega su ídolo Cristiano. Podéis seguir con la pulsera de España en vuestra muñeca y presumir de patriotas de chigre. Yo prefiero ser español de corazón y asturiano de nacimiento. Y dicho esto, os mando a tomar pol saco, dicho con todos los respetos.