jueves, febrero 25, 2021

La jubilación de Argos, un policía diferente en Gijón

La Policía Local de Gijón ha despedido a uno de sus agentes más queridos, Argos, un pastor belga que durante diez años ha sido un compañero más dentro del cuerpo.

Ahora Argos, que formaba parte hasta ayer de la Unidad Canina de la villa, disfrutará de un merecido descanso y será entregado en adopción. El proceso se ha llevado a cabo a través de la Asociación Héroes de Cuatro Patas, la asociación que habitualmente gestiona las jubilaciones de los canes del cuerpo.

Su despedida ha causado la tristeza de quienes trabajaron con él, como puede leerse en algunos de los comentarios que le han dedicado en Twitter, pero también alegría por su nuevo destino.

Tras una vida dedicada a la detección de sustancias estupefacientes, el pastor belga acabará sus días con una familia que tras conocer su historia ha querido ofrecerle su hogar en Villanueva del Pardillo (Madrid) para que disfrute con ellos de una nueva vida. Le acompañarán en esta nueva aventura, además del matrimonio adoptante, sus tres hijos y un mastín de cinco meses, mascota de la familia.

Por miGijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos