lunes, marzo 1, 2021

La Policía interviene otra fiesta en Gijón y multa a sus participantes

Continúan las multas relacionadas con la normativa derivada de la situación Covid-19 en Gijón. Los hechos ocurrían a las 04.30 horas de la madrugada de ayer, momento en que la Policía intervenía una fiesta, situada en una vivienda de la calle Noreña, y sancionaba a cuatro de sus participantes al no ser convivientes.

Calle Noreña, Gijón

Además, dos locales de hostelería ubicados en las calles Severo Ochoa y Dionisio Cifuentes fueron sancionados por no guardar la distancia entre mesas. También fue sancionado un bar de la calle Luis Braille por no respetar el horario de cierre y a 8 clientes por no llevar mascarilla.

En total, la Policía sancionó a 24 personas por no llevar la mascarilla obligatoria, a dos por incumplir el toque de queda, a cuatro por saltarse el cierre perimetral, a dos por fumar en una terraza y a una más por hacerlo sin distancia de seguridad. Por último, se denunció a 5 personas más por reunirse en grupo sin ser convivientes.

Conduce triplicando la tasa de alcohol

La Policía Local de Gijón detuvo también ayer al conductor de una furgoneta por un presunto delito contra la seguridad vial. El detenido, de 39 años, triplicó la tasa de alcohol permitida al volante después de haber golpeado a otro vehículo que estaba provisionalmente parado en la calle Balbín y ocasionarle diversos daños.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -

Lo Último

× Cuéntanos