El premio, muy repartido, también ha llevado ilusión a otros lugares como Mérida: «Me siento como Rafa Nadal», explicaba uno de los vendedores que ha repartido suerte entre sus vecinos
El sorteo del Cuponazo de la ONCE, celebrado el pasado viernes y dedicado al Black Friday, ha repartido un premio de 40.000 euros en Nava (Asturias) gracias al vendedor Antonio Pérez Suárez. Este premio forma parte de los más de 10,7 millones de euros distribuidos en diferentes localidades de España. En total, el Cuponazo de este viernes dejó un premio mayor de seis millones de euros en Mérida, acompañado por otros nueve cupones premiados con 40.000 euros cada uno en la misma ciudad, sumando un total de 6,36 millones de euros en la capital extremeña. El responsable de repartir esta cantidad fue Santiago Lobo Pero, vendedor de la ONCE desde 2013, quien calificó el día como una experiencia única y expresó su entusiasmo con una anécdota: «Me siento como Rafa Nadal».
Además de Mérida y Nava, los premios llegaron a localidades como Viso del Marqués (Ciudad Real), Pontevedra, Toledo, Aguilar de Campoo (Palencia), Gernika-Lumo (Euskadi), Caldes de Malavella (Girona), Bollullos de la Mitación (Sevilla), San Vicente del Raspeig (Alicante) y Valladolid, entre otras. El Cuponazo de la ONCE ofrece cada viernes un premio principal de seis millones de euros a las cinco cifras y la serie, además de 134 premios de 40.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Adicionalmente, reparte premios secundarios de hasta 500 euros y reintegros de tres euros bajo su formato «por los lados puedes ser ganador».