Todos los comercios que lo deseen pueden ya adherirse al plan

La digitalización es un pilar para cualquier empresa, por ello, la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias pone en marcha la cuarta edición del Plan de Digitalización del Comercio de Gijón. Todos los comercios que lo deseen pueden ya adherirse al plan, que tendrá dos itinerarios distintos, una para quienes ya han participado en alguna edición y otra para todos aquellos comercios para los que esta es su primera vez.
Para los comercios experimentados el objetivo es continuar aportando valor en su proceso continuado de digitalización para lo que se implementa un servicio de consultoría personalizada a demanda en la que a través de un “centro de atención telefónica” pueden trasladar sus dudas, problemas o necesidades y que serán resueltos por el consultor especializado en el tema concreto de que se trate.
Para los comercios que se incorporen al plan en este año, así como para aquellos que lo hicieron en el año anterior y así lo deseen, la Unión ha desarrollado cinco líneas de trabajo diferenciadas que abarca desde la sensibilización, formación, acompañamiento / consultoría individualizada, innovación, y plan de comunicación.