La presentadora asturiana animó al público del nuevo programa de Telecinco bailando y cantando: «Qué mejor manera de empezar nuestra mejor generación que con un guiño a la gran diva de la música»
Lara Álvarez sorprendió anoche a todos cantando y bailando en directo, algo a lo que tiene muy poco acostumbrado a su público. La presentadora asturiana arrancó la segunda gala de ‘La Mejor Generación’, el nuevo concurso de Telecinco que ocupa la programación nocturna de los lunes, con una actuación en homenaje a Raffaella Carrá, «la gran diva de la música», como ha definido ella misma al terminar. En el concurso musical, los participantes se disputan para defender quién forma parte de la mejor generación, el leitmotiv bajo el cual Álvarez decidió imitar a la cantante italiana con su particular versión de ‘Fiesta’, uno de los temas más conocidos de la artista. «Qué mejor manera de empezar nuestra mejor generación con un guiño a Raffaela Carrá», justificó tras recuperar el aliento.
Se trata de una de las pocas veces que se ha podido ver a la modelo y comunicadora del Principado al ritmo de la música en el escenario. Junto al equipo de baile y bajo una indumentaria de inspiración disco, la gijonesa llevó a cabó una performance que incluyó cantar en directo en el plató de Mediaset, que al terminar se rompió en un fuerte aplauso y un público entregado coreando su nombre. Tras la performance, la conductora del programa presentó enseguida a las tres generaciones que constituyen los equipos enfrentados: los Cassettes, los Vinilos y los Streamers.
Ya en la gala anterior, Álvarez protagonizó otro de los momentos más importantes de la noche al emocionarse con la actuación de Melody en homenaje a José Luis Perales. Tras la solemne actuación de la canción ‘¿Y cómo es él?’ llevada a cabo por la sevillana, no pudo contener las lágrimas y dio paso al siguiente concursante mientras la felicitó por la calidad de su interpretación. “Madre mía, lo que acabamos de vivir aquí”, resumió.