sábado, abril 17, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Las claves de la nueva aplicación móvil de EMTUSA

spot_img

EMTUSA (Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Gijón), ha lanzado su nueva aplicación móvil. Gracias a ella, los gijoneses y gijonesas podrán, entre otras funciones, recargar la tarjeta ciudadana y de transporte o acceder a toda la información sobre recorridos, paradas y líneas de autobús.

El Ayuntamiento de Gijón anunciaba el lanzamiento esta semana a través de su cuenta en Twitter:

Además, desde el consistorio se ha publicado una guía de uso detallada, para que cualquier ciudadano conozca, punto por punto, las nuevas herramientas que ofrece.

Por ejemplo, se podrá acceder a información como la frecuencia de los autobuses y el tiempo de llegada de los autobuses a cada una de las paradas a través de un listado con estructura de termómetro.

Detalle de la nueva aplicación

Otra de sus funcionalidades más interesantes en la de ‘mensajes‘ gracias a la cual se podrá mantener comunicación directa con EMTUSA. La aplicación también permite guardar las paradas favoritas, de manera que en un vistazo conozcamos toda la información sobre ellas en tiempo real.

Además, y gracias a la función ‘alertas‘ se pueden establecer avisos sobre las llegadas del autobús a una parada en fecha determinada con un tiempo preestablecido de antelación.

Por Paula G.Lastra

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último