miércoles, abril 14, 2021
spot_imgspot_img
spot_img

Los 3 mejores hoteles de Gijón según los clientes

spot_img

Los hoteles han dejado de ser solo espacios con habitaciones para convertirse en destinos en sí mismos. Alojamientos bonitos, exclusivos y con encanto para disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Tanto si vienes de visita como si quieres sorprender con una estancia diferente y por todo lo alto, Gijón ofrece numerosas opciones entre las que elegir. Te contamos cuáles son los hoteles de Gijón preferidos por los clientes de una popular plataforma de reservas. En ellos te sentirás incluso mejor que en casa. 

Los mejores hoteles de Gijón

  1. El Môderne: 

El Môderne recupera para la ciudad de Gijón uno de de los mejores ejemplos de Art Decó Zig Zag Moderne de la ciudad. Fue construido en 1931 por los arquitectos Manuel y Juan del Busto; y hoy, tras un proyecto íntegro de rehabilitación, vuelve a lucir con el esplendor de antaño. Este hotel de 4 estrellas ubicado junto a la playa de Poniente, cuenta además con un nuevo concepto de bar, el lugar perfecto para esos desayunos que se alargan o esas tardes de tertulia alrededor de un café. Ni un solo espacio del hotel se deja a la improvisación. Una línea cálida, exquisita, práctica y urbana lo envuelve todo. 

Foto de Booking
  1. Hotel Hernán Cortés: 

Más que un hotel, el Hernán Cortés es historia viva de la ciudad. Caminar por este impresionante edificio es sumergirse en una época de glamour y disfrutar de espacios singulares, amplios y tranquilos que te harán sentir la historia a cada paso. En el año 1958 se inauguraba este hotel de 4 estrellas situado en las inmediaciones del Paseo de Begoña. El cuidado de los huéspedes y la atención por los detalles han sido siempre dos de sus señas de identidad más importantes. 

Foto de Booking
  1. Hotel San Miguel: 

Este hotel de dos estrellas familiar, independiente y urbano, está muy bien valorado por todo el que lo visita. Inaugurado en junio de 1994, desde entonces se ha esforzado en cuidar los detalles, ofrecer un estilo único y hacer que los visitantes disfruten. Lleno de color y personalidad, el establecimiento ubicado junto a la playa de San Lorenzo se rige por los conceptos de calidad, innovación accesibilidad y sostenibilidad. Además, es uno de los mejores hoteles de Gijón para mascotas. Aquí todos los huéspedes son siempre lo más importante. 

Foto del hotel San Miguel

Por Mi Gijón

Popular

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
- Publicidad -spot_img

Lo Último