Los Nogales, El Sueve, Café Camín: Craviotto recomienda sus “imperdibles” en Gijón

Que Saúl Craviotto es un enamorado de Gijón no es ningún secreto. De hecho el catalán lleva por siempre su tierra adoptiva por bandera, ya sea en sus logros deportivos o en sus múltiples apariciones en televisión (una de las más recordadas, su paso por MasterChef Celebrity).
En una entrevista reciente a Vanitatis, el deportista recomienda “sus lugares” de la ciudad, esos que nadie debería perderse. “Para tomar aperitivo me encanta ir al Café Camín o recorrer la ruta de los vinos”, explica, y se acuerda, por supuesto, de la Cuesta del Cholo, “donde tomar unas andaricas con una botella de sidra”.
Rendido a Gijón: “Playa, montaña, espacios verdes comida de calidad y buena gente”
Para comer, el de Lérida se queda con Los Nogales, Mesón Sancho, El Sueve, Casa Gerardo, Bellavista y Mamáguaja. Y si hablamos de copas, los cócteles del Varsovia se llevan la palma, “y si lo que buscas es baile y buen ambiente, el Bambara”.
Aunque cualquier lugar es bueno cuando estás en un buen sitio, o así lo señala Craviotto: “No sé si será la mejor del mundo, pero aquí he encontrado lo que algunos llaman hogar. Tiene casi todo lo que busco, playa y montaña, espacios verdes increíbles, comida de calidad y buena gente. Gijón es un lugar fantástico para vivir”.