Han podido ser alojados en un hostal de Llanera. «En Silvota no se deja a nadie atrás»

Los seis transportistas ucranianos que estaban atrapados en el Polígono de Silvota ya han sido alojados en un hostal de Llanera, según ha indicado este jueves el presidente de la patronal de transporte Asetra, Ovidio de la Roza.
A preguntas de los medios, De la Roza se ha solidarizado con la situación de los seis ucranianos que habían quedado atrapados en sus camiones, donde comían y dormían. «Se les ha buscado un hotel para comer y dormir. Ir con el camión ahora a Ucrania o Rusía es un peligro», ha explicado. Los seis hombres de nacionalidad ucraniana llevan una semana aparcados en Silvota (Llanera) por el estallido de la guerra en su país natal tras la invasión rusa y el peligro que podría suponer intentar entrar en su país en camiones.
Una solidaridad compartida por el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Silvota (ASEMPOSIL), Pablo García Vigón, que adjuntaba una fotografía en redes sociales acompañada del comentario: «Los 6 camioneros ucranianos atrapados en el polígono de Silvota ya descansan en las instalaciones del hotel del área industrial gracias a la solidaridad de los empresarios. En Silvota no se deja a nadie atrás»