El concejal de Infraestructuras Gilberto Villoria ha acompañado a los miembros de la asociación vecinal en su primera visita tras las obras
El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Gijón, Gilberto Villoria, ha ‘cortado el lazo’ este jueves en Porceyo. El edil de Foro ha acompañado a los miembros de la asociación vecinal San Félix de Porceyo en su primera visita por la sede tras finalizar la reforma. Los trabajos han incluido la reparación de humedades, también de parte del falso techo, pintura interior, redistribución del local, carpintería metálica exterior, así como la pintura de la fachada principal, tal y como él mismo contó durante la visita.
El importe total de las obras ha ascendido a los 30.000 euros y contaba con un plazo de ejecución de tres meses, aunque se entregaron con «un cierto adelanto», según el edil. Estos trabajos se incluyen dentro del plan de reformas de sedes vecinales, siendo la siguiente la de Redes y después la de Deva. Por parte de la asociación vecinal, su presidenta ha destacado que se ha hecho «un pequeño lavado de cara, pero importante». Especialmente ha destacado la sustitución del antiguo espejo que tenían por uno nuevo de cuatro cuerpos, en la sala donde se realizan las actividades.