La Feria Internacional de Muestras de Asturias ofrece a sus visitantes la oportunidad de obtener productos únicos que valen su peso en oro. En esta ocasión, dos empresas innovadoras estarán presentando en el Recinto Ferial unos productos que no dejarán defraudados a sus consumidores…
Magaya, una forma original y gourmet de consumir la gastronomía asturiana
Magaya Distribuciones nace a través de la necesidad de las tienda asturiana Migaya Arte Sano por presentar un producto diferenciado, gourmet y delicatesen. La creación de nuevas recetas de alta calidad supone un autentico ejemplo a seguir, ya que, con menos de un año en funcionamiento, Magaya ha conseguido hacerse un hueco en este complicado mercado como es el de los productos gourmet. La empresa alberga desde marcas tradicionales asturianas hasta los mejores productos nacionales, como la inimitable Gilda del Norte, que muchos querrán probar. El producto estrella de la marca es el Roxmut de Castañón, el único vermut de sidra que se está comercializando actualmente y cuyo sabor sorprende a todo aquel que lo prueba. Los amantes del picante estarán de suerte si visitan el stand de Magaya en FIDMA, pues cuentan con una de las marcas que se posiciona como la autentica revolución del picante en el mercado. Recién traída de cultivos granadinos, Doctor Salsas trabaja con chiles de todo tipo, contando incluso con el Carolina Reaper, el más picante del mundo, que solo los más valientes se atreverán a probar. Es el primer año para la empresa, y según comentan sus gerentes, Erik y Rebeca: «Vinimos como experimento, pero cada día sacamos un producto nuevo para que la gente lo vaya probando».
Pinchos y bebidas, como su Gintonic con la galardonada ginebra asturiana Orbayu y distintas variedades de sangría, que son dignas de un titulo por su sabor y calidad y que estarán disponibles en esta primera edición en FIDMA para la marca. Los verdaderos amantes de la gastronomía descubrirán un sin fin de sabores y texturas que harán repetir a más de uno. ¿Te lo vas a perder?
Adiós a la humedad en tu hogar gracias Técnicas Reunidas
Son ya tres generaciones de profesionales las que engloba Técnicas Reunidas, una empresa familiar dedicada a la instalación y reparación de fontanería, electricidad y sus respectivas labores de mantenimiento. Mediante un servicio de primera calidad, sus profesionales realizan sus servicios a domicilio de forma diaria para Gijón, Avilés y Oviedo. En el caso de los pueblos más remotos, Técnicas Reunidas también da servicio a estas poblaciones de forma semanal, para garantizar que ningún cliente quede insatisfecho. Una de las joyas de la corona para la empresa es sin duda su sistema de ventilación dedicado a eliminar la condensación por humedad en las viviendas, protegiendo el mobiliario y mejorando la calidad del aire. Su gerente, David Meana, afirma que «tenemos mucha clientela desde hace años y es un público muy fiel».
«Nosotros no vendemos solo el aparato, vendemos el aparato y la instalación pertinente», comentó Meana para miGijón. Las oficinas de Técnicas Reunidas se encuentran en la Calle Severo Ochoa de Gijón y sus furgonetas van a domicilio abarcando todo el Principado. Su stand lleva ya dieciseises ediciones en FIDMA acogiendo a sus clientes con un trato humano y de calidad, una parada necesaria para todos los visitantes de esta edición.