Los tres se han dejado fotografiar en la plaza de la Catedral de Oviedo, donde estos días se graba uno de los programas de la última temporada del espacio
Tres de los jueces más populares del país, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, o lo que es lo mismo, los tres rostros insignia de MasterChef, ya se encuentran grabando en Asturias el concurso gastronómico. Los tres se han dejado fotografiar en la plaza de la Catedral de Oviedo, donde estos días la productora, Shine Iberia, graba uno de los programas de la última temporada del espacio. Lo hace coincidiendo con el título otorgado a este año a Oviedo como Capital Española de la Gastronomía.
La presencia de cámaras y rostros televisivos no ha pasado desapercibido en la ciudad, y muchos curiosos subían a redes sociales fotos y vídeos de sus protagonistas. No es la primera ocasión que el programa visita Asturias, que ya contó con la presencia del concurso en 2021, cuando se grabó otro episodio en el Centro Jovellanos de Veranes.