El concierto de despedida de la exitosa gira ‘20 años sin noticias’ de Melendi, que tuvo lugar en Barcelona, no sorprendió sólo a los seguidores del cantante que llenaron el Palau Sant Jordi por tercera ocasión
Es habitual que muchos artistas den la oportunidad de compartir canciones con sus fans en los conciertos. Lo que no lo es tanto, es que el cantante no pueda evitar poner cara de sorpresa cuando oye a cantar a uno de los invitados. Es lo que le sucedió a Melendi en su último concierto de la gira ‘20 años sin noticias’, que tuvo parada en Gijón, celebrado el día 27 en Barcelona, cuando Stella Ortiz cogió el micrófono y se arrancó con ‘Destino o casualidad’.
La espectacular voz de la joven, vestida con una camiseta de Melendi, impresionó a todos los presentes; también al ovetense, una grabación que difundió la propia seguidora por redes sociales hasta hacerse viral. Su vídeo en Instagram acumula más de 23.000 ‘Me gusta’. «Cuando subía al escenario estaba temblando, pero fue darte ese abrazo y me sentí más tranquila que nunca», escribió la seguidora.